Preguntas Frecuentes

Encuentra en este apartado la respuesta a algunas de las Preguntas Frecuentes que pueden surgirte sobre Cuenta Veinte, la página web o nuestra tienda online. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué tipo de productos ofrece Cuenta Veinte?

Cuenta Veinte ofrece una selección de artículos pensados para crear experiencias y disfrutar del tiempo libre tanto personal como en compañía. Estos se dividen en tres categorías: Entretenimiento y ocio, Creatividad y Bienestar y hogar.

Disponemos de una gran variedad de inciensos y sus complementos, amuletos japoneses, cristales, péndulos y sahumerios para rituales, jabones artesanales y champú sólido, velas aromáticas, mikados, brumas y brumizadores, lámparas catalíticas, tazas, teteras de hierro fundido, bolsas totebag, cuadernos, colores y rotuladores, puzzles y juegos de mesa entre otros.

¿Dónde está ubicada la tienda física de Cuenta Veinte?

La tienda física de Cuenta Veinte se encuentra en la Calle Huesca nº7, Móstoles (Madrid). Estamos en una zona céntrica y de fácil acceso tanto a pie como en transporte público.

¿Puedo realizar pedidos desde cualquier parte de España?

Sí, siempre que sea España peninsular. Todavía no realizamos envíos a las Islas Baleares ni a las Islas Canarias.

¿Cuáles son los gastos de envío y cuánto tardan en llegar los pedidos?

El coste del gasto de envío es de 4,95€ (IVA incl.). Esto incluye el embalaje y el envío.

El pedido tarda en llegar de 1 a 3 días hábiles. Si el mensajero no te localiza en la dirección indicada, intentará llamarte para concertar una nueva entrega.

¿Hay envío gratuito a partir de cierto importe?

Sí. En todas las compras online por importe igual o superior a 60€, los gastos de envío son gratuitos. En ocasiones, podrás beneficiarte de alguna promoción y no pagar los gastos de envío por importes inferiores.

Todos los pedidos con recogida en tienda (C/Huesca nº7, Móstoles) no tienen gastos de envío.

¿Cómo puedo realizar un pedido en la tienda online?

Para realizar un pedido sólo tienes que añadir tus artículos favoritos al carrito, y cuando accedas a él, pulsar el botón de “Finalizar Compra”.
Rellena los datos que se solicitan (o inicia sesión si ya tienes usuario), selecciona si quieres suscribirte a nuestra newslettet y/o crear una cuenta en caso de no tenerla, elige el tipo de envío, y pulsa en “Realizar el Pedido”.

Se te redirigirá a la plataforma de pago seguro de REDSYS, y una vez realizado, se confirmará el pedido.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Actualmente se puede realizar el pago mediante tarjeta de débito o crédito.
Nuestro datáfono virtual acepta Visa, Mastercard, Amerian Express, Diners Club International, Discover, JCB, Maestro y Union Pay.

Para pagar mediante transferencia bancaria, consúltanos.

¿Es seguro comprar en cuentaveinte.es?

Sí, comprar en cuentaveinte.es es totalmente seguro.
Usamos plataformas de pago protegidas y conexión cifrada (SSL) para garantizar la privacidad de tus datos.
Tu información está siempre protegida.

¿Puedo devolver un producto?

Sí, siempre que este no esté usado y en su embalaje original, dentro del plazo de 15 días desde su compra.
Algunos artículos como jabones, champús, bombas de baño o libros no admiten devolución.

Para devolución de artículos de un pedido online, deberás contactar con nosotros. Solicitaremos una recogida del producto o productos y se te realizará el reembolso del importe pagado cuando lo recibamos y comprobemos que está todo correcto.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Puedes hacerlo mediante whatsapp, llamada telefónica, email, o visitándonos en nuestra tienda. Aquí tienes toda la información.

¿Hay tarjetas regalo?

Actualmente no disponemos de este tipo de producto.

¿Puedo reservar un producto para recogerlo en la tienda física?

Sí. Puedes llamarnos o escribirnos para reservarlo. Te lo guardaremos 5 días.
También puedes realizar compra mediante nuestra página web con el método de envío “Recogida en tienda”.

¿Cómo puedo estar al tanto de las novedades y promociones?

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día. En ellas, publicamos las novedades, reposiciones, promociones, sorteos… además de información útil sobre nuestros productos. También puedes suscribirte a nuestra Newsletter, ¡y no perderte ni una!

¿Hay opción de envoltorio para regalo?

Por supuesto. Antes de “Realizar Pedido”, en la pantalla donde nos indiques la dirección de envío, puedes dejarnos en las “Notas del Pedido” que artículos son para regalo. Los prepararemos para que sólo te quede sorprender.

¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?

No dudes en contactar con nosotros. Juntos, buscaremos una solución a la incidencia que haya ocurrido.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido después de haberlo realizado?

Una vez confirmado el pedido, tras realizar el pago, no se puede modificar.

Podrás cancelarlo siempre y cuando no haya salido de nuestro establecimiento. Con la cancelación, se dará orden de rembolso, dependiendo su plazo de recepción de tu entidad bancaria.

Si el pedido ya hubiera salido de nuestro establecimiento, deberás esperar a recibirlo. Entonces, solicitaremos una recogida del producto o productos y se te realizará el reembolso del importe pagado cuando lo recibamos y comprobemos que está todo correcto.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos contarán con la garantía establecida por la legislación vigente de tres años. Cuenta Veinte S.L. asumirá dicha garantía siempre y cuando el cliente justifique su adquisición en nuestro establecimiento.

¿Hay productos hechos a mano o de producción local?

Sí. Varios de nuestros artículos son artesanales, como los jabones en barra, incensarios indios, cuencos tibetanos, inciensos, …

Aunque muchos de nuestros productos son importados y originales de Japón e India, algunos de ellos son fabricados en España, como las velas aromáticas de Cerería Mollà, gran parte de la gama aromática de Boles d’Olor, y algunos jabones artesanales.