Condiciones de uso y compra en www.cuentaveinte.es
Condiciones de uso y compra actualizadas con fecha 23/09/2025 a las 12:00 horas.
Este documento establece las condiciones por las que se rige le uso de la página web www.cuentaveinte.es y las compras que realices en ella.
Al utilizar la página web, y hacer un pedido, estás consintiendo quedar vinculado a estas condiciones y con la Política de Privacidad y Cookies. Si no estás de acuerdo, no debes utilizar este medio.
1. Datos de Cuenta Veinte S.L.
La venta de artículos a través de esta página web los realiza Cuenta Veinte S.L con domicilio físico en C/Huesca nº7 Portal A, 28934 de Móstoles, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 0, Sección General, Folio 0, Hoja M-834044.
2. Tus datos
Los datos o información que nos facilites serán tratados conforme a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de la página web, consientes el tratamiento de dicha información y datos y declaras que son veraces y se corresponden con la realidad.
3. Uso de la página web
Al usar la página web y realizar pedidos, te comprometes a:
- Usarla para realizar consultas y pedidos legalmente válidos
- No hacer pedidos falsos y/o fraudulentos.
- Debes facilitarnos la dirección de envío, correo electrónico y otros datos de contactos válidos. Consientes con ello que podamos ponernos en contacto contigo si fuera necesario.
Incumplir lo anteriormente descrito nos autoriza a anular el pedido, bloquear tu acceso o eliminar tu cuenta.
Al hacer un pedido desde la página web, declaras ser mayor de edad y tener capacidad legar para celebrar contratos.
4. Servicio de Compra
Los artículos que se ofrecen a través de la página web están únicamente disponibles para envío a territorio español peninsular. Quedan excluidos de los envíos las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal peninsular.
Para realizar el pedido deberás seguir el procedimiento marcado en la página web tras seleccionar el producto o productos de interés. Tras autorizar/realizar el pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido.
Nos reservamos el derecho de paralizar el pedido en caso de discrepancias con la disponibilidad del producto, contactando contigo para encontrar una solución. Si no quedan artículos en stock, te reembolsaremos la cantidad que hayas abonado.
En caso de detectar algún error en los datos que nos hayas facilitado, deberás contactar con nosotros para su corrección. En caso de que nosotros detectásemos cualquier posible error, contactaríamos contigo para contrastarlo.
Podrás contactar con nosotros mediante el teléfono 914 412 995, el correo electrónico protecciondedatos@cuentaveinte.es o en redes sociales (Instagram, Facebook e X).
Para todos aquellos datos fuera de pedido realizado, podrás modificarlos desde el apartado Mi Cuenta.
Podrás comprar como invitado, y se te solicitarán los datos imprescindibles para la tramitación del pedido. Al final el proceso, podrás regístrate.
6. Servicio de reserva
Algunos artículos podrían tener la opción de reserva mediante compra o mediante formulario.
- Reserva mediante compra: El artículo tendrá stock para ser adquirido desde la página web, estando indicado con la frase «Disponible para reserva». Será añadido al carrito de forma habitual, junto al resto de productos que se hayan seleccionado y se realizará el pago y envío según los puntos 6 y 7 de estas condiciones. El articulo con reserva será servido en un plazo distinto, de 7 a 20 días, sin coste extra para el cliente, o cuando esté disponible para su venta.
La reserva mediante compra tiene prioridad en cuanto a la disponibilidad de artículos sobre el resto de reservas.
- Reserva mediante formulario: Algunos artículos podrán ser reservados mediante formulario, a la vez que mediante compra. Este tipo de artículos serán de forma frecuente futuras novedades. Deberá rellenarse el formulario destinado a tal fin con los datos facilitados. Cuando el producto esté disponible para su venta, será servido al cliente, pudiendo ser recogido en tienda en un plazo de 7 días, o enviado a domicilio, todo ello tras su pago y en consenso con el cliente.
- Reserva mediante llamada telefónica, email o whatsapp: Cualquier artículo del catálogo de Cuenta Veinte puede reservarse mediante llamada telefónica, email o whatsapp. Solicitado por el cliente, será separado y guardado por un periodo de 6 días para ser recogido en tienda. Pasado este plazo de tiempo, se liberará y volverá a estar disponible.
6. Pagos y Precios
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añaden al importe total.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento y no afectarán a los pedidos ya confirmados y pagados con anterioridad al cambio, estén pendientes o en proceso de envío.
Una vez hayas seleccionado todos los artículos que quieres comprar, estos se habrán añadido a la cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberás seguir los pasos del proceso de compra.
Al hacer clic en «Autorizar Pago» confirmas que la tarjeta de pago es tuya.
Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, los datos de tu tarjeta se codificarán. Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato.
7. Envío
Los pedidos realizados por la web podrán ser enviados de tres formas:
- Envío a domicilio
- Envío a punto de recogida NACEX
- Recogida en tienda
La empresa encargada de la logística y transporte de los pedidos es NACEX. Realizar una compra online implica consentir que les facilitemos los datos necesarios para la ejecución del envío.
Los envíos sólo se realizarán en España peninsular, excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. La parte peninsular de Portugal también queda excluida.
El coste de los envíos será de 4,95€ impuestos incluidos, que correrá a cargo del cliente. Este importe será sumado en el paso final del proceso de compra. Para la recogida en tienda, y pedidos superiores a 60,00€, el coste del envío será gratuito (0,00€).
El coste del envío gratuito no será canjeable por un descuento en los productos.
El pedido será entregado en un plazo máximo de 2 a 4 días laborables tras la confirmación del pedido, pudiendo ser menor.
8. Devoluciones
Cuenta Veinte S.L. permitirá los cambios y devoluciones en un plazo de 15 días desde la compra del artículo por parte del cliente. Las devoluciones o cambios se realizarán por otro artículo o un vale equivalente al valor original (impuestos incluidos) que indique el comprobante de compra. Para los cambios y/o devoluciones:
- El cliente debe disponer del comprobante de compra o ticket.
- El artículo debe estar en perfecto estado. No se permitirá el cambio o devolución de productos usados o desprecintados, excepto tara.
- Las devoluciones serán por un vale del mismo valor que el importe original con descuentos aplicados (impuestos incluidos) que indique el comprobante de compra.- Los cambios de un artículo por otro de distinto importe estarán permitidos. En caso de que el nuevo artículo tenga un importe superior, el cliente deberá abonar la diferencia. En caso de ser de un importe inferior, se emitirá un vale con dicha diferencia. Si el vale a emitir es por un importe inferior a 2€, se devolverá el efectivo.
- Sólo se devolverá el importe en efectivo en caso de tara.
- No estará permitida la devolución o cambio de libros, jabones, champús y bombas de baño.
Las devoluciones o cambios de pedidos se regirán por los mismos principios. El coste del envío de dicha devolución o cambio podrá repercutirse al cliente.
Podrán realizar devoluciones o cambios de artículos comprados on-line en la tienda física. Los artículos comprados en tienda física no podrán cambiarse ni devolverse on-line.
Las compras realizadas a partir del 10 de diciembre y hasta el 29 de diciembre, tendrán un plazo fijado para cambios y/o devoluciones hasta el 13 de enero.
Tras revisar el producto, te confirmaremos la emisión del vale, o el cambio por el nuevo artículo.
Los vales no podrán ser canjeados por dinero efectivo.
9. Garantía
Todos los artículos contarán con la garantía establecida por la legislación vigente de tres años. Cuenta Veinte S.L. asumirá dicha garantía siempre y cuando el cliente justifique su adquisición en nuestro establecimiento.
10. Causas de fuerza mayor
No nos hacemos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando se deban a acontecimientos que están fuera de nuestro control.
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe.
11. Modificación de condiciones
Nos reservamos el derecho a modificar las condiciones de uso y compra en cualquier momento, notificando de ello mediante los medios electrónicos y analógicos oportunos.
Estas modificaciones no tendrán carácter retroactivo.
Si no estás de acuerdo con las modificaciones realizadas, te recomendamos no usar el medio web, pudiendo dar de baja el usuario si lo tuvieras.
12. Legislación aplicable
El uso de la página web y los contratos de compra de productos a través de dicha página se regirán por la legislación española.
Cualquier disconformidad que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si tu uso es como consumidor, también te afectarán los derechos que como consumidor te reconoce la legislación vigente.


